jueves, 26 de abril de 2012

EN FACEBOOK

Me ocurre con bastante frecuencia esta situación. Me sorprendo haciendo cosas para las que pensaba que no me habían creado la neurona, como instalar un programa informático a la primera, entender un mapa, ubicarme en el metro y hasta cambiar una bombilla... pero cuando algo es tan tan sencillo me complico la vida de tal manera que acabo con un sentimiento de inútil total. Pues bien, esto me ha pasado en los últimos días. He creado un facebook para el blog y casi he tenido que contratar a un ingeniero para colocar la maldita insignia de perfil. Es decir, el acceso directo a facebook que ya podéis ver en la columna derecha y cuya instalación ha logrado sacar lo peor de mí.

Pasos para bloqueados mentales, como yo.

1. Acceder a facebook.
2. Pinchar en este enlace http://www.facebook.com/badges/
3. Seleccionar "Insignias de página".
3. Pinchar en "Elige dónde poner la insignia". En caso de que tengáis blogger, en el icono que pone "blogger". Este es el paso que me ha vuelto loca y mira que es difícil, eh?
4. Pinchar en "añadir artilugios" y guardar cambios.

Si es que me da hasta vergüenza reconocer que me he pasado horas delante del ordenador para hacer esto. Pero una de las cualidades de las mujeres es nuestro poder de perseveración, y cuidadito con el que se atreva a llevarme la contraria. Así que reto conseguido, si os apetece podéis pinchar en mi querida insignia de perfil, de la que me siento tan orgullosa!

1 comentario:

  1. jejeje ¿a quien habrás salido?, pero no me digas que no merece la pena jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...