miércoles, 18 de abril de 2012

SIN PERDÓN LUSH

Me gusta Lush, eso está claro, y este producto, que es uno de los más famosos, ya me ha conquistado. Para mí, uno de sus puntos fuertes es su olor a manteca de karité, a la que soy adicta. En este post os conté que mi crema hidratante corporal favorita también es de manteca de karité, así que soy fan total.   


"Sin perdón" es un manteca corporal que tiene doble función. Por un lado, de la exfoliar las células muertas de nuestro cuerpo. Algo importante para aumentar el efecto de los productos que usemos a continuación, como cremas hidratantes o anticelulíticos, y que yo suelo hacer una vez por semana y siempre antes de depilarme. Por otro lado, cuenta con un importante efecto hidratante, propiedades de la manteca de karité y el cacao que incorporan. 

En la página de Lush nos explican que para usar esta manteca debemos hacerlo con el cuerpo mojado. Pero yo, a parte de esto, también mojo la propia pastilla, porque sino me cuesta un poco trabajarla. Como todos los exfoliantes, la pasaremos por todo el cuerpo en movimientos circulares y empezando desde los tobillos. 
Al igual que con los champús sólidos, es importante secarla antes de guardarla en su cajita para que se conserve bien. En Lush venden las cajas para guardarlas, pero si compras dos mantecas te la regalan. Yo la tengo en una caja metálica que tenía por casa. 

Es un pelín cara, alrededor de 15 euros, pero dura un montón. Yo la tengo desde finales de febrero, y en  un par de meses no he gastado ni la mitad de la mitad, así que tengo pastilla para rato. 

Me encanta cómo deja la piel. A parte de suave por la exfoliación lo que más noto es la hidratación (ni siquiera es necesario usar hidratante después) y ese olor tan maravilloso.




14 comentarios:

  1. este producto es fantástico!! lo he probado y me ha gustado mucho :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad! estamos de acuerdo jeje. un beso

      Eliminar
  2. No he probado nada de Lush y tengo muchas ganas, pero no compro por internet, y la tienda física me queda bastante lejos, es más no la hay en mi comunidad autonoma.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que tengo la suerte de tener una tienda a 15 minutos del trabajo, la única de toda la ciudad. No sé si es una suerte o un peligro jeje. un beso

      Eliminar
  3. Aidi!!! Yo también soy adicta a Lush, me encanta todo lo que he probado y este exfoliante ya lo había probado también, junto con uno negro que no recuerdo bien su nombre...la verdad que me gustó más este, pero pasó a la historia desde que compré una vez un lote que traía varias cosas y entre ellas un exfoliante corporal que se llama Sugar Babe; es una maravilla, a mí en las piernas se me enquistan mucho los pelos y me salen muchos granitos, pues oye, desde que uso una vez a la semana este exfoliante nunca más...tengo la piel de las piernas lisa y suave como nunca!! Y se lo regalé a una amiga hace tiempo que también tenía ese problema y también le desapareció!! No es que sea barato, pero la verdad es que dura un montón, lo cual calidad-precio es muy buena, sobre todo la calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah si? me lo apunto y lo compraré fijo porque a mí me pasa eso, se me enquistan y me salen granitos. además que tengo la tienda al lado del trabajo jeje

      Eliminar
    2. Ya verás que maravilla!!!

      Eliminar
  4. doy fe!! ya la tengo gracias a vuestro regalo de cumple!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de Lush aún, me siento un bicho raro!jaja, la verdad es que le tengo ganas a unas cuantas cosas ya! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas muy interesantes y las tiendas son muy bonitas jeje. un beso

      Eliminar
  6. tengo que ir a Lush pq se me han acabado las "provisones" así que tendré en cuenta tu consejo!


    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  7. Este producto no lo conocía y desde que he leido tu reseña, me lo apunto en mi wishlist!!!
    me gusta mucho tu blog, me quedo por aqui, pasate por el mio:)
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! seguro que te gusta, a mí me encanta jeje. un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...