miércoles, 25 de abril de 2012

PEÑISCOLA


Qué bonito Peñíscola, siempre mirando al mar, con sus calles estrechas, sus casas blancas y sus ventanas azules. Mediterráneo en estado puro, pueblo marinero, no excesivamente masificado (al menos en abril), y presidido por un castillo, morada del Papa Luna en sus años de destierro. 

Os dejo con las fotos, y os recomiendo visitarlo algún día, merece la pena. 







Me alojé en un hotel totalmente recomendable, Rh Portocristo, en primera línea del mar, de reciente construcción, y personal muy amable. 

Aprovecho el post para enseñaros mis nuevas pulseras, que me tienen loca de contenta y que son obra de mi amiga Su. Aquí os dejo su blog, espero que lo visitéis, seguro que os gusta todo! 


15 comentarios:

  1. ¡Qué fotos!. Si que apetece Peñíscola. Yo, hace muuuuchooosss años que estuve y me gustó. Así que ahora... estará mucho mejor.
    Falta el blog de Su. Pa echar un vistazu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que está! tienes que pinchar en la palabra "aquí"

      Eliminar
  2. Que bonito! Las fotos son geniales y la pulsera de la calavera me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. nunca he estado, pero parece un sitio con mucho encanto :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, Peñíscola es precioso! Yo he tenido la suerte de poder ir en varias ocasiones y seguro que volveré! Por cierto, acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado, así que ya tienes una seguidora más!

    Yo, por mi parte, invitarte a que visites el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

    Un saludo

    Mara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ahora yo también te sigo! me encantan las recetas! un saludo

      Eliminar
  5. Muy guapo.En diseño, puedes cambiar el color del sitio a visitar "Aquí". Tengo una buena profesora, tu mama.

    ResponderEliminar
  6. mil gracias por lo de las pulseras!!!!! :)
    y peñiscola tienes toda la razon!! me encantaaaaaaaaa!!! y eso q estub hara 18 añosss!!!!!!!
    besinnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  7. que precioso lugar!!!!!!! me ha encantado, recomiendame algunos Hoteles en peñiscola por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues sólo te puedo hablar del hotel en el que yo estuve, que es este http://www.hotelesrh.com/hoteles-en-peniscola/hotel-rh-portocristo. A mi me gusto mucho, pequeñito pero muy bien.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...