sábado, 17 de marzo de 2012

AMOR Y ODIO

Hasta nueva orden, mi crema hidratante favorita para el cuerpo es esta de Dove, con manteca de karité. Me encanta por su olor, que dura un montón de horas, por su fácil absorción y por lo hidratada que deja la piel. Además me da la sensación que, tras aplicarla, queda un ligero brillo muy sútil. Esto último quizás sean imaginaciones mías jeje. Desde que la descubrí ya he gastado un par de botes, y aunque la alterno con otras, creo que acabará siendo la única.


Había oído hablar mucho de la manteca corporal con olor a coco de la marca cien (Lidl) y un día me la compré. Pero, para mí, la decepción fue total. No soy una fanática del olor a coco, pero sí me gusta en su justa medida. Sin embargo, creo que esta manteca, si bien antes de aplicarla tiene un buen olor, cuando te las repartes por el cuerpo muta en un olor super extraño, que a mí no me gustaba nada. Pero como en mi casa no se tira nada, hice un verdadero esfuerzo hasta que se me acabó, parecía ser la crema eterna.
Para mí ha pasado a mejor vida...


6 comentarios:

  1. Hola...

    La verdad es que no conozco ninguna de las dos. Yo con el olor a coco no puedo. Sin embargo la de Dove la tendré en cuenta. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy igual que Gladys, no conocía ninguna de las dos. El olor a coco es algo que siempre me gustó, más aún porque era la colonia de mi mejor amiga, de aquellos años de empezar a salir por ahí y tal (era la típica colonia de coco de Yves Rocher!) entonces cosa que me olía a coco (véase las galletas de barquillo) me recordaba a aquellos tiempos... Ahora me plantaron en casa varios ambientadores de esos del tarrito de aceite con los palitos y buff... ya me da repelús pasar por según qué zonas chica, le estoy cogiendo una manía :(

    ¡Lo que tengo que investigar es si de esta misma marca hay otros olores igual de eficaces!

    Jajaj menudo rollo te he soltao...

    Buenos días!! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! no mujer, no es ningún rollo!. yo también tenía una amiga que usa esa colonia de coco de yves rocher jeje, es increible como un olor te trae un recuerdo a una época en concreto!. besos

      Eliminar
  3. En mi Lidl nunca he llegado a ver esa manteca corporal ...

    ResponderEliminar
  4. a mi si me gusta el olor a coco!! me recuerda al vernito el buen tiempo!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...