martes, 20 de marzo de 2012

CONTORNOS DE OJOS LOW COST

¡Hoy toca una de contornos! sí, eso que tenemos bajo los ojos y a lo que a veces no prestamos tanta atención como se merecen. Porque esta parte tan delicada de la cara, necesita de una crema específica que nos prevenga de arrugitas, bolsas, ojeras y demás lindeces. Y aunque creo que un buen contorno vale su dinero, hay alternativas low cost para todos los bolsillos, que no siempre dan mal resultado.

No sé muy bien porque durante los últimos meses se me han ido acumulando, y ahora tengo contorno para por la mañana, la noche y hasta para por la tarde jeje.

Voy a empezar con el que no me gusta nada de nada. Lo compré porque leí muy buenas opiniones, pero a mí me ha defraudado. En primer lugar porque su textura, en gel transpante, no me gusta para ningún tipo de contorno. En segundo, porque si aplico el corrector inmediatamente después de habérmelo puesto parezco un cuadro, y por último, porque a veces me migra a los ojos y me escuecen un poco.

Es el contorno de la marca "Yes to cucumbers" de venta en tiendas sephora. Para mi desgracia tiene el doble de cantidad que la mayoría de contornos, 30 ml. No recuerdo su precio exacto, pero alrededor de los 15 euros. Lo único que me gusta de este contorno es su envase, con el dispensador en forma de "pump". Lo tengo relegado a la noche y lo gastaré cueste lo que cueste.


El segundo en cuestión, es el "Aqua Porin Active" de la marca Eucerin. Este sí me gusta sobre todo por la textura que tiene en crema y porque sí que me puedo aplicar el corrector inmediatamente después. El que tengo yo venía de regalo con la crema hidratante Aquaporin, pero creo que su precio no llega a 15 euros, y la cantidad 15 ml.


Y ahora mi favorito en el mundo del "bajo precio", el "Aqua Sensation" de Nivea. Es el segundo bote que gasto y por menos de 10 euros, creo que cumple perfectamente el objetivo de hidratar la zona. Eso sí, lo que reducir las ojeras, como anuncia, creo que está un poco de más. Lo único que no me gusta es el tarrito tan antihigiénico. Creo que este sistema debería pasar a mejor vida, pero no sólo para los contornos sino para todo tipo de cremas.

Nunca había usado nada la marca nivea, y ahora que la estoy redescubriendo, a través de la crema de manos y de este contorno, estoy encantada!



11 comentarios:

  1. Yo me quedaría con el contorno de Eucerin,es muy bueno y su relación calidad-precio es ¡estupenda! Os lo recomiendo!!!

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy bueno y la crema hidrantante aquaporin también me gusta. Un saludo!

      Eliminar
  2. La verdad que no probe ninguno de los tres, pero si tengo que decantarme por alguno seria por el de nivea porque es el que mejor pinta me tiene y porque es una marca que nunca me defrauda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues tampoco he probado ninguno de los tres aunque el de Yes estuve tentada a comprarlo hace bien poco.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ese no me ha ido bien, pero a mucha gente si! un beso

      Eliminar
  4. Estoy ahora con uno de Skeyndor que me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy usando desde hace una larga temporada el contorno de ojos de L'occitane de la gama siempreviva y la verdad que estoy encantada,aunque no es que sea muy económico que digamos, pero para mí que tengo unas ojeras que sin maquillar parezco un oso panda, me viene de perlas, ya que aunque siga teniendo la ojera muy oscura ya no las tengo hinchadas, lo uso siempre por las manañas y por las noches; y antes de mi maravilloso decubrimiento no había mañana en la que no tuviera un hinchazón como si me hubieran pegado una paliza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! si?pues no lo conocía! yo no las tengo hinchadas pero sí mucha ojera, ahora estoy con una muestra de uno de vitamina c de kiehls que me gusta mucho, pero tampoco es económico precisamente. cuando acabe estos tres veremos...

      Eliminar
    2. Yo llevo muchos años usando productos de L'occitane, ahora abrieron tienda en Oviedo y Gijón, pero antes tenía que comprarlo por internet, y en algún que otro viaje que hacía...La verdad que me gusta mucho todo lo de esa marca, fijo que en Zaragoza hay tienda!!! A ver si te dan alguna muestra para que lo pruebes!

      Eliminar
  6. Ya tengo un tiempo usando los productos Aquaporin de Eucerin y me encantan!!. Compré la crema hidratante para probarla y de regalo venía una muestra del contorno,desde que los probé no he cambiado, además de hidratar super bien funcionan perfectos como base de maquillaje y corrector de ojos. os los recomiendo!!! .

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...