martes, 13 de marzo de 2012

I LOVE KIEHL´S

Declaro mi amor incondicional a esta marca, a su imagen, su relación con los clientes, y sobre todo, y no menos importante, a sus maravillosos productos. ¿Os podéis creer que una marca te envíe muestras GRATIS a casa? y no sólo eso, sino ¿que lo haga por segunda vez? yo sigo sin dar crédito. No sé a vosotras, pero cuando pido una muestra de algún producto que me atrae parece que estoy pidiendo la fórmula secreta de la coca cola. Pues eso no pasa aquí, sino que, cuando no tienes una tienda en tu ciudad, te las envían a tu propia casa. 

Hace unos meses, pedí por primera vez porque nunca había usado nada de esta marca, pues me enviaron un montón y con una nota manuscrita y todo!. Así es como descubrí el producto del que os hablaré a continuación. Bien, pues ahora he vuelto a pedir otras tres cositas en concreto que me llaman la atención y me las han vuelto a enviar. Sin palabras me he quedado...


Lo único que tuve que hacer es escribirles un email a la dirección servicio@kiehls.es y ellos te contestan muy rápidamente solicitando tu dirección. No deja de ser una estrategia de venta, que por otro lado, me parece excelente y de la cual muchas marcas podrían aprender. 
Si esto es así por email, no me quiero imaginar cómo te atenderán en una tienda. Mi bolsillo agradece no tener una tienda cerca jeje. 

El producto en cuestión que me ha robado el corazón es el limpiador "Rare earth deep pore daily cleanser" con  arcilla blanca del amazonas, que ha cambiado totalmente la piel. Lo uso diariamente, y aunque se puede aplicar mañana y noche, yo ahora lo uso sólo por la noche porque por la mañana he descubierto otra cosa que me viene muy bien. Pues desde que lo tengo, mis poros están mucho más limpios y mi cara problemática de acné, va mucho mejor. Se aplica con la cara mojada con un movimiento circular hacia arriba y hacia el exterior. Además no deja la piel tirante, sino muy suavecita. 



El único problema es que este limpiador lleva unas semana agotado en su página web, desde el momento en que bajaron el precio de algunos productos. Si, si, eso también lo hacen, bajan los precios jeje. También hay que reconocer que estaban un poco hinchados respecto a EEUU, pero es de agradecer. 

De lo único que me arrepiento de mi viaje a NY es que, en aquella época, aún no conocía esta marca, sino hubiese vuelto con sobrepeso jeje. 

8 comentarios:

  1. Soy usuaria de la marca con dos productos y deso con toda mi fuerza el microdermoabrasión!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo esto y el midnight recovery. El microdermoabrasión es una de las cosas que me han mandado para probar, no veo el momento jeje

      Eliminar
  2. ¡Pero bueno güapina! ¿No "uses" na más que productos que hay que comprar por internet?. Me apetecen siempre alguna de les "cosines" que tú indicas, (porque ya les probaste y vamos sobre seguro) ¡pero yo estoy "mayor" para "escalustrar" por la red!. Besinos

    ResponderEliminar
  3. Uyy, yo si que tengo una tienda cerca y no veas que vicio!
    A mi tambien me flipa esta marca, no sabia que había bajado los precios, quiza aproveche para comprar éste limpiador, tiene muy buena pinta!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hace unas semanas bajaron los precios de algunos productos. Por ejemplo, este limpiador 27,50 y lo han bajado a 18. La verdad, que en España estaba por las nubes...

      Eliminar
  4. lo que he probado de esta marca me ha gustado mucho, pero como no tengo ninguna tienda física cerca, me corto un poco en utilizarla, que sino...jjajajjaja

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  5. Oh! thank you very much for your words! I dont´t speak english, so this answer is a real effort for me jeje. I follow you too! you have amazing pictures! kisses

    ResponderEliminar
  6. endenise2012@yahoo.es15 de abril de 2013, 14:02

    yo voy a dallas quisiera saber donde puedo encontrar este producto que direcion

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...