miércoles, 28 de marzo de 2012

BOLSO SATCHEL

¿Os gusta el nuevo bolso de moda? parece que últimamente me persigue, es el bolso omnipresente, y más desde que las famosas no hacen más que enseñarnos los suyos. Primero fue Eugenia Silva en su blog (aquí) y hoy mismo Paula Echevarría (aquí). Las simples mortales también nos podemos hacer con uno, os dejo un enlace
Me parece bonito, pero lo consultaré con la alhomada cuando vea una imitación en inditex, o sino seguro que podré seguir viviendo sin él.
Me gusta mucho el de Eugenia Silva, y en tonos pastel también son monos. Aquí va una composición con un color un poco más atrevido, verde flúor.


GREEN

9 comentarios:

  1. me gusta, me gusta!! pero habrá que recurrir a clones

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta, hay un clon muy logrado en H&M en color amarillo, lo vi en algun blog, porque yo en H&M online y tienda física no lo he visto, una pena, porque el bolso me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he visto el de H&M! seguro que ya ha desaparecido de todas las tiendas, con la fiebre que hay por este bolso! un beso

      Eliminar
  3. ... y a mi que no me ha dado por este tipo de bolso, los veo y me parecen graciosos pero no para mi. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, por una parte me gusta y por otra no, es una contradicción jaja

      Eliminar
  4. Hola,
    Me gusta, en rosa me encanta! ;)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mí la verdad que es un bolso que no me da más, en fin, que digo yo que mejor para mi bolsillo :)

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...