martes, 27 de marzo de 2012

TANGLE TEEZER


¡Nunca había tenido un peine sin mango! pues ya lo tengo, aunque me ha costado hacerme a él.

¡Nunca había tenido un peine con libro de instrucciones! pues ya lo tengo, aunque están en inglés y aún no he terminado de traducirlo.

¡Nunca había tenido un peine con unos colores tan bonitos! pues ya lo tengo, es precioso.

¡Nunca había tenido un peine que no me destrozara el pelo recién lavado! pues ya lo tengo, y mi pelo no hace más que darme las gracias.

¡Nunca había tenido un peine que me deshiciera tan bien los enredos! pues ya está en mi poder, y ahora disfruto peinándome.

¡Nunca había tenido un peine que aportara brillo a mi pelo! pues ya lo tengo, aunque esto quizás sea lo que menos se note. 

En definitiva, nunca había tenido un peine como este, y ahora que lo tengo, estoy feliz con él.





Es el famoso "Tangle Teezer" y el mío lo he comprado directamente en su web, aquí os dejo el enlace. El precio, al cambio, aproximadamente unos 14 euros.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...