martes, 6 de marzo de 2012

CUIDA TUS MANOS

Tanto en mi mesilla de noche, como en la mesa de la oficina, siempre hay una crema de manos esperándome. Durante este largo invierno estas han sido las cuatro cremas que he ido usando, unas con más acierto que otras. 


Una que es ama de casa, la mayoría de las veces va directa a las ofertas. Pues de esta manera llegaron estas dos cremas a mi vida, con las que no repetiré. A la izquierda una de la marca rilanja (shlecker), que tiene un ligero olor a uva, pero a uva artificial. Y otra, a la de la derecha, comprada en perfumerías if, de la marca Nelly y que tampoco me gusta nada. Se nota a la legua que son química pura. Sin duda, no repetiré.


Estas dos sí que me gustan. A la derecha la de aloe vera del mercadona, que era mi preferida hasta que encontré esta otra de la marca nivea. Me encanta su olor, que recuerda a la crema nivea del tarrito azul, y como de hidratadas deja las manos. Es un pelín más cara que la del mercadona, pero ya me ha ganado el corazón!



4 comentarios:

  1. La de Mercadona, ye la que uso cuando me acuerdo.(No soy muy constante). Pero como me gustan los cambios, "todos". Voy a probar la otra. Gracies por les informaciones, son interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tomo noto de la crema de manos de Nivea. Gracias por la entrada! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola...

    Yo también intento cuidar mucho mis manos y en mi mesilla de noche tengo unas cuantas cremas de manos. Las de mercadona no las he probado, pero parecen ser bastante buenas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. yo la próxima que compré será la de mercadona, a ver si me gusta!!

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...