miércoles, 11 de abril de 2012

AGUA MICELAR BIODERMA

Hoy os quiero hablar de uno de los productos más famosos en los blogs de belleza, el agua micelar de la marca bioderma.


La marca tiene varias categorías, para pieles sensibles, secas y grasas. La línea Sébium, que es la que uso yo, se especializa en pieles grasas con acné. Aunque el acné más común es el juvenil, muchas seguimos sufriéndolo en la edad adulta, muchas veces debido a cambios hormonales, contra lo que tampoco hay mucho que hacer, más que intentar ser constante con la limpieza.

El maravilloso mundo de las aguas micelares es un fenómeno relativamente nuevo. Hay un poco de dilema sobre si se debe de usar para desmaquillar o simplemente para limpiar la piel. Pero aquí cada uno es libre de utilizar el producto como mejor le vaya. Os cuento mi experiencia.

Desde hace un par de meses, me limpio la cara por la mañana únicamente con esto. Empapo un algodón y me lo aplico por toda la cara. Es increíble como arrastra toda la suciedad, el algodón se queda hecho un cuadro jeje. De ahí la importancia que tiene limpiar la cara por las mañanas, para retirar los restos de las cremas de noche.

Lo vuelvo a usar por la noche y yo sí que lo uso para desmaquillarme, eso sí teniendo en cuenta que para los ojos utilizo un desmaquillante específico. Aunque en realidad, si llevo los ojos poco maquillados, lo arrastra todo con gran facilidad, incluso máscara de pestañas, y lo que es más importante, sin agredir la piel. Yo he probado los aceites desmaquillantes y no me han gustado mucho, prefiero esto por comodidad y por resultados. Después de pasarme el agua micelar, utilizo mi limpiador, el Rare Earth Deep pore, y a continuación vuelvo a pasarme un poco de agua micelar empapada en un algodón por si aún quedan restos.


No es un producto barato. En el corte inglés el tamaño grande, 500 ml, que a mí me duran aproximadamente un par de meses, cuesta unos 21 euros. Pero justamente esta semana hay una oferta, que incluye dos botes, de tamaño 250 ml. cada uno por 16,90 euros. No sé lo que durará esta oferta, pero está realmente bien. También tenemos la opción online, donde seguramente la encontraremos más barata.

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Esta no la he usado, pero de aguas micelares que si he probado me quedo con la de Sensilis, si voy poco maquillada si la uso como desmaquillante y en los ojos si solo llevo mascara y limpiador acabando con el agua termal por si quedan restos, por la mañana me he acostumbrado a usar gel, así con el agua me despierto! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también usaba gel pero ahora me he acostumbrado a esto y es tan cómodo! besos

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con que es importantísimo limpiarse la cara por las mañanas y por las noches, yo también uso agua, en este caso el agua esencial de L'occitane, la uso desde hace unos años, aunque ahora estoy pensando en cambiar, porque también es bueno de vez en cuando. La verdad que un buen maquillaje sin una piel preparada para hacerlo diariamente como es mi caso, de poco sirve; así que creo que es más importante invertir en cremas y productos de limpieza facial que en un buen producto de maquillaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si! por mucho que gastemos en maquillaje y lo de abajo está como un cuadro malo! te encanta L´occitane, eh? yo sólo he probado un limpiador de arroz que la verdad me gustó mucho. un beso

      Eliminar
  4. Ja,ja,ja está claro que cada maestrillo tiene su librillo, yo primero me desmaquillo y después me lo aplico como si de un tónico se tratara, si no, no me siento con la piel totalmente limpia. Es un producto genial!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo al reves jeje. Eso sí, después del agua siempre siempre el limpiador porque sino me pasa igual, que no me siento con la piel limpia. un beso

      Eliminar
  5. Fijate que yo no habia oido hablar de este producto! tendre que probarlo ;)

    Un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es está muy bien, limpia la piel a fondo! un beso

      Eliminar
  6. voy a recomendar a mi hermana tu blog porque es mega fan de los potinges, así que ya tienes una seguidora más bueno dos conmigo.
    besos guapa
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. yo de momento no he probado ninguna, pero me siento muy muy tentada :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada desde que descubrí el agua micelar! un beso

      Eliminar
  8. tendre q probar esa marca!!!! siempre me enganchas, soy suu!!! q estoy desde otro ordenador y no me apetece andar metiendo contraseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola su! igual a tí te va mejor la que es de color rojo, que es para piel sensible, esta es para piel grasa y con acné. un beso

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Para mí el agua micelar de Bioderma es un producto basiquísimo en mi rutina de desamquillado y limpieza de la piel, me encanta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...