jueves, 22 de marzo de 2012

AROMAS

Puede parecer un poco absurdo hacer una entrada sobre perfumes, sobre todo porque no podemos hacer swatches, enseñar texturas ni colores. Lo que sí se puede intentar es transmitir sensaciones.

No me gusta acumular perfumes, así que en ese aspecto soy bastante racional, y ahora mismo, sólo tengo dos perfumes y una colonia.

Estos son mis aromas...


El que lleva más tiempo conmigo, algo así como dos frascos, es este de Loewe, de nombre "Quizás, quizás". Un día me lo regaló mi marido, que ese día estaba inspirado, y acertó de pleno. Creo que es el más sofisticado de los dos perfumes que tengo, me gusta su olor sin más.


Por pura casualidad, mi otro perfume también es de Loewe. Se llama "a mi aire" y para dar con él me vi tentada a contratar un detective. Resulta que un día me dieron en el corte inglés una tira de muestra y, sin hacerle mayor caso, me la metí al bolsillo. Unos días después me la encontré casualmente, y aún perduraba su olor tan maravilloso, que me enamoró perdidamente. Y con aquella tira sucia y desgastada emprendí un camino por tiendas varias para intentar averiguar qué perfume era. En el propio corte inglés me tomaron por loca, diciéndome que aquello no olía ya a nada, pero yo seguí la búsqueda convencida de que aquel olor tenía que ser para mí. Después se la llevé a una chica de sephora, que fue un poco más amable, y me dio algunas ideas de cuál podía ser. Recordemos que en la tira sólo ponía la marca. Pero tampoco dimos con el perfume en cuestión. Seguí mi búsqueda incansable, oliendo todos los perfumes marca Loewe habidos y por haber, hasta que yo solita acabé dando con él. Me encanta!


Por último, una de monogotas del mercadona, en este caso de melón. Esta colonia la tengo reservada para verano, la empecé a usar el año pasado en esa época y me he visto incapaz de usarla en invierno. Tonterías diversas. Huele a gominola de melón, por supuesto jeje.



3 comentarios:

  1. Nunca he probado ninguna de Loewe!! Pero es un peligro para mí eso de los perfumes ya que me suelen encantar todos!!! Antes tenía adicción y llegué a tener un montón de perfumes distintos, pero ahora soy fiel a dos que me encantan; el Classic X Collection de Jean Paul Gaultier, que me vuelve loca y el Fuel For Life de Diesel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorito es "a mi aire", me encanta... tampoco soy muy friki de los perfumes...

      Eliminar
  2. Hola...

    A mi me gustan mucho los perfumes. Mi marca de cabecera es Chanel. El Quizas,Quizas de Loewe tiene un aire al Chance de Chanel, es intenso y potente. La verdad es que tienes una buena elección de perfumes. Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...