domingo, 11 de marzo de 2012

VOLUPT SEBASTIAN

Me encanta, me encanta, me encanta... este champú! no quiero crear necesidades innecesarias, arruinar a nadie, que alguien me odie... pero no me podría callar ante semejante descubrimiento. Teniendo en cuenta que todas deseamos lo que no tenemos, las que somos de cabello muy fino nos suele volver locas el volumen, como es mi caso. Yo he probado más de un champú que prometía volumen, pero el último que realmente me lo ha dado es éste perteneciente a la línea volupt, de la marca sebastian. Es un producto de peluquería, y por tanto no es barato, pero si os lo podéis permitir os lo aconsejo.



El mío es un regalo de reyes y venía acompañado de un spray para crear volumen, de la misma línea, que se aplica sobre el cabello mojado. Vale, el spay está muy bien, además huele genial, pero creo que podría ser prescindible, con el champú el volumen está más que conseguido. 

6 comentarios:

  1. jajaja lo tengo!! menos mal q ya forma parte de mis champus,sino seria de las q se arruinarian... y si doy fe de sus resultados! ;)

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que de esta marca sólo he oído cosas buenas :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, pero dinos, ¡no te calles el precio!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé... es un regalo!jeje, pero calculo que no sea barato precisamente ... vía internet supongo que se podrá encontrar a mejor precio!

      Eliminar
  4. Hola, me puedes decir donde conseguir el champu sebastian? Hace mucho que los estoy buscando. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo lo compré a través de una amiga, pero lo he visto en peluquerías y online en esta página (nunca he comprado aquí, no se qué tal):
      http://www.lookfantastic.com/brands/sebastian-professional/shampoo.list

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...